Vestido skater con encaje y detalle de croché con mangas abullonadas de Club L asos el-negro Poliéster - OUWTIZ

• Modelo: OUWTIZ

m [38]
s [36]
xs [34]

Vestido skater con encaje y detalle de croché con mangas abullonadas de Club LVestido skater de Club L, Tejido elástico suave, Cuello redondo, Aplicaciones de encaje, Manga de farol, Cremallera en la espalda, Corte entallado y con vuelo, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 95% poliéster, 5% elastano, Modelo: Talla UK 8/EU 36/US 4; Altura de 169 cm/5'6,5. Tanto si te quedas en casa como si sales, Club L es tu marca imprescindible para conseguir ese estilo ideal tanto para descansar y para salir. Prepárate para salir de fiesta con sus vestidos ajustados de tirantes y sus vestidos largos, o no te salgas de tu zona de confort con sus mantas originales y su moda noche.