Top de bikini palabra de honor con lazada delantera Mix & Match de South Beach asos el-marron Sujetador de bikini - VWGHMC

• Modelo: VWGHMC

Estilo:
Clásico
Negro
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xs [34]

Top de bikini palabra de honor con lazada delantera Mix & Match de South BeachTop de bikini de South Beach, Tejido elástico, Copas sin relleno, Estilo palabra de honor, Lazo anudado en la parte delantera, Lavar a mano, 82% poliamida, 18% elastano, Modelo: Talla UK 8; Altura de 173 cm/5'8. Con un chapuzón, la nueva marca de moda baño South Beach presenta en su debut una excitante colección de prendas guiadas por las nuevas tendencias. Con cuentas y adornos en toda la gama de estilos de bikini clásicos, vestidos pareo, prendas de andar por casa y monos, las prendas mix and match llegan con estampados digitales y una paleta de tonos dulces, perfectas para crear tendencia en la piscina o en la playa.