Top de bikini de triángulo con sujeción y diseño arrugado en copas E-F Mix and Match de ASOS FULLER BUST asos el-beige - ADKEWB

• Modelo: ADKEWB

Verde

Top de bikini de triángulo con sujeción y diseño arrugado en copas E-F Mix and Match de ASOS FULLER BUSTTop de bikini de ASOS Collection, Copas en forma de triángulo, Escote pronunciado, Apúntate, Cierre anudado, Cierre de broche. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.