Top de bikini con aros ocultos y estampado de mariquitas en copas E-G Mix and Match de ASOS FULLER BUST asos el-beige Jeans - BSZAIH

• Modelo: BSZAIH

Material:
Jeans
Multicolor

Top de bikini con aros ocultos y estampado de mariquitas en copas E-G Mix and Match de ASOS FULLER BUSTTop de bikini de ASOS Collection, Solo tienes que añadir agua, Diseño totalmente forrado, Estampado en toda la prenda, Cuento más atrevido, mejor, Soporte de aros, Lazo en el cuello, Cierre de broche. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.