"Top de bikini con corchetes Mix and Match "The Crop" de ASOS" asos el-beige Jeans - TYNMMN

• Modelo: TYNMMN

Rojo
Estampado:
Sin estampado
Talla:
l [40-42]
xs [34]
xxs [32]

"Top de bikini con corchetes Mix and Match "The Crop" de ASOS"Top de bikini de ASOS DESIGN, Tejido de baño liso, Cuello redondo, Detalle de ganchos, Espalda redonda. Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes (ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.